Comscore

ROMPIÓ EL SILENCIO

La palabra de Benjamín Rojas tras los destrozos en el local de su mujer por parte de una fanática

El actor, Benjamín Rojas, habló luego del ataque de una fanática al comercio de su pareja, Martina Sánchez Acosta.
Benjamín Rojas

En las últimas horas, se conoció un video estremecedor. Una fanática de Benjamín Rojas destrozó el local de pastelería de su mujer, Martina Sánchez Acosta.

La mujer fue captada por las cámaras de seguridad del lugar, ubicado en City Bell. En el video, se observa que un hombre intenta calmarla, pero no tiene suerte.

Al parecer, la fanática de Benjamín estaba furiosa porque no ver al artista para entregarle una carta y desató su furia en la puerta del comercio.

En su cuenta de Instagram, el actor agradeció los mensajes de solidaridad que recibió en las redes. "Muchas gracias a todos por la preocupación", resaltó.

Rojas aclaró que la situación fue controlada y nadie salió lastimado, más allá de los daños materiales. "Mi familia y el equipo de trabajo del local están bien. Eso es lo más importante. Fue un gran susto. Una situación muy violenta, que por suerte controló la policía", explicó.

Por último, el galán destacó que el asunto seguirá en los Tribunales. "El caso ya está en manos de la Justicia. Gracias de nuevo por los mensajes", sentenció.

Posteo de Benjamín Rojas