Comscore

EL ESCÁNDALO DE FIN DE AÑO

La palabra del abogado de la exempleada de Pampita: "Los chats que mostró ella no sirven como prueba"

El abogado de Viviana Benítez, Federico Alejandro Dávila, sostiene que mostrará más pruebas en contra de la modelo.
-Empleada Pampita-

Viviana Benítez estremeció a todo el mundo artístico durante el fin de semana luego de hacer pública su acusación contra Pampita por "maltrato psicológico, hostigamiento y presión". La mujer era la niñera de Benicio, Bautista y Beltrán desde 2014.

"El lunes voy hacer la denuncia ante la Justicia. Las pruebas existen: hay chats, fotos y videos. Pero después de que la denuncia esté hecha voy a mostrar todo", aseguró Viviana en una nota con "El Run Run del Espectáculo".

Su abogado, Federico Alejandro Dávila, brindó mayores especificaciones esta mañana en "BDA" sobre la denuncia formal que la mujer realizará hoy.

-Pampita-

LEER MÁS Fuerte denuncia contra Pampita por maltrato psicológico de una ex empleada

"Tenemos un cumulo de pruebas que nos permiten hacer la denuncia. La prueba es abrumandora y contundente. Queremos que la Justicia investigué hasta las últimas consecuencias", detalló.

Luego, opinó sobre la presencia de su defendida en la boda de la modelo y sostuvo: "El hecho de que haya ido al casamiento no desligitima la denuncia. Ella fue presionada para ir al casamiento de Pampita".

Y remarcó: "Los chats que mostró ella son de hace dos años, y no sirven como prueba. Mi clienta dice la verdad".

LEER MÁS Tras la denuncia, Pampita compartió los mensajes privados con su ex empleada