Comscore

EL FUTURO 🔥

El padre de Messi emitió un comunicado: ¿Se queda o se va del Barcelona?

La misiva se difundió en medios españoles y fue firmada por Jorge Messi en su carácter de representante del astro del fútbol.
Lionel Messi

Son horas decisivas para el futuro de Lionel Messi. Barcelona mostró su postura inflexible y la familia Messi dejó en claro que la idea principal era la salida del club catalán. Aunque en las próximas todo podría ser diferente y se espera la palabra del astro rosarino. Jorge Messi emitió un comunicado en respuesta a La Liga.

El argentino movió las fichas y emitió públicamente una nota por primera vez. Lo hizo en forma de comunicado para responder a La Liga que había apoyado al Barcelona asegurando que la cláusula de rescisión del futbolista era de 700 millones.

LEER TAMBIÉN: Ola de contagios en el PSG: Mauro Icardi tiene coronavirus

-Messi-

"Es obvio que la indemnización prevista en la cláusula previa no es aplicable en absoluto", dice la carta con la firma de Jorge Messi.

"Desconocemos qué contrato es el que han analizado y cuáles son las bases sobre las que concluyen que el mismo contrato con una 'cláusula de rescisión' aplicable en caso de que el jugador decidiera utilizar la extinción unilateral del mismo, con efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019/20", añaden. Sin embargo, Messi no aclaró si tiene la intención de dejar el Barcelona o dar marcha atrás en su postura.

Misiva de Jorge Messi

LEER TAMBIÉN: La historia de adopción de cinco hermanos que conmovió hasta las lágrimas a Pampita

Según consigna Marca, Rodrigo Messi entró en el despacho de la Fundación. Adentro estuvieron Jorge Messi y los abogados. El futbolista habría expuesto su versión y su respuesta a La Liga, que avisó que se remitiría a la cláusula de 700 millones de euros: "El contrato se encuentra actualmente vigente y cuenta con una 'cláusula de rescisión'". (Cancha Llena)