Comscore

TENEBROSO

El pacto suicida que le propuso la madre de Ulises Bueno el día que murió El Potro Rodrigo

El cantante Ulises Bueno contó la dramática escena que vivió su familia por la muerte de su hermano mayor.
Ulises Bueno y El Potro Rodrigo

Ulises Bueno estuvo hoy de invitado al ciclo Los Ángeles de la Mañana y contó como nunca antes sobre la traumática escena familiar que se generó en su casa cuando murió su hermano, el Potro Rodrigo.

Previamente habló del tema en el primer programa del año de Juana Viale en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand.

Ulises Bueno

"Nos encerramos todos en la habitación del hotel donde estábamos porque la prensa había invadido nuestras vidas de una forma terrible que no sabíamos como seguir adelante y nos propusimos quitarnos la vida. Mi mamá fue la que dijo ‘¿qué hacemos ahora?, ¿cómo seguimos?’”, explicó.

"Hace poquito en la mesa con Juana Viale contaste una historia fuerte, que creo que varios desconocíamos, sobre el día que falleció Rodrigo. Ustedes se encerraron todos en una habitación y vos contaste que tu mamá propuso que todos se quitaran la vida", le preguntó hoy Cinthia Fernández.

"Sí, fue ante los nervios. Fue una situación de desesperación, sobre todo de ella (su madre), que había fallecido uno de sus hijos. El sostén de la familia. Teníamos una invasión terrible en nuestra vida privada por parte de los medios", graficó el cantante.

"Había medios de otros países. Y había muchas cosas que nosotros desconocíamos de su carrera...", explicó.

"Eso nos puso en un lugar en el que nos sentíamos muy invadidos. No sabíamos qué hacer. Estábamos desesperados y la primera opción fue 'bueno, nos vamos todos juntos'", finalizó Ulises.

Ulises Bueno