Primicias
heridas abiertas

Pachu Peña: "Fue lo peor que me pasó en la vida"

Entrevistado por un ciclo radial, el humorista se refirió a sus sentimientos luego de que se difundiera un video donde se lo ve tomando un dinero que no es suyo en una carnicería.
1 ago 2016, 23:48
0017667073.jpg

A mediados del mes pasado, Pachu Peña fue protagonista de un video en el que se lo ve en una carnicería, tomando dinero que resultó no ser de su pertenencia.

"Estoy comprando carne, mi mujer que se va, me dice 'te dejo plata, yo voy al kiosko' o 'voy por ahí'; yo veo esa plata pensando que es mía, lo primero que atino es agarrarla y guardarla en el bolsillo", explicaba más tarde el cómico en esa oportunidad.

Este lunes, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Pachu volvió a referirse al tema y se mostró muy compungido por el hecho en el que se lo catalogó como un "ladrón".

"Duele que te traten de ladrón cuando fue un error mío, porque tomé algo pensando que era mío y no lo era. Pedí disculpas inmediatamente, lo fui a devolver y me hice cargo del error, pero para mucha gente soy un ladrón, una porquería y una basura", arrancó a explicar.

Y continuó: "Eso me dolió mucho, y tal es así que estoy por cerrar la cuenta de Twitter, a pesar de que yo la utilizaba para ayudar y me plegaba a campañas solidarias, porque soy donante y me involucraban cuando se necesitaba sangre o algún órgano".

"Es un trago amargo muy difícil de digerir y me quedó una herida", concluyó al respecto.

     

 

Se habló de