Primicias
confusión

Pachu Peña, apuntado como "ladrón", se defendió

El cómico fue protagonista de un video en el que se lo ve agarrando el dinero de un mostrador que no era de él. La imagen generó diversos comentarios.
14 jul 2016, 14:30
0017524731.jpg

Pachu Peña habló del episodio que pasó en una carnicería y que se viralizó en las últimas horas en las redes sociales.

"Estaba comprando en este mercado de Martínez con mi mujer y me cuñado y nada, estaba charlando con el carnicero, un uruguayo; y nos pusimos a hablar de la vida y otras cosas", comenzó.

"Estoy comprando carne, mi mujer que se va, me dice 'te dejo plata, yo voy al kiosko' o 'voy por ahí'; yo veo esa plata pensando que es mía, lo primero que atino es agarrarla y guardarla en el bolsillo", explicó el cómico en el ciclo "Los Ángeles de la mañana".

"Yo no uso billetera ni tarjeta de crédito, por lo cual siempre tengo efectivo en los bolsillos, es más, pensábamos ir a comer esa noche así que había llevado bastante plata; a lo cual agarro esa plata, me la meto en el bolsillo, voy a la caja, pago. Todo lo que agarré, frente al carnicero, hablando frente a frente; o sea, frente a frente yo le agarré la plata al carnicero. A esto me voy a la caja, pago, me voy, vuelvo porque me había olvidado una cosa más", argumentó.

"Vi esa imagen y me quería morir. Imaginate, había tomado algo que no era mío", comentó y cerró el caso destacando: "Ya pedí disculpas, es un error mío", dijo sobre el video que se viralizó.

 Embed