Primicias
Enojo en tv

Pachano, en llamas con "Actrices Argentinas": "La abandonaron porque Natacha ejercía la prostitución"

En el ciclo de Moskita Muerta, el coreógrafo fue muy duro con el colectivo de actrices. Dijo que le dieron la espalda por ser prostituta.
28 feb 2019, 07:52
0025445856.jpg

El reconocido coreógrafo Aníbal Pachano se mostró a favor de la ex modelo, la defendió y le pegó al organismo femenino por darle la espalda, castigó a la actriz Carolina Papaleo por hablar de un presunto HIV de la ex mediática y defenestró al periodista Luis Ventura por publicar las imágenes del cadáver.

"Yo creo que la abandonaron porque ella dijo que ejercía prostitución, y las tres cuarta partes del pseudo-colectivo yo sé dónde empezaron, de donde vienen y a donde van", dijo Pachano en diálogo con el programa radial Moskita Muerta.

Lejos de quedarse conforme con su crítica, el coreógrafo fue por más y disparó: "Nadie queda exento de las formas en las que ganaron sus lugares. Una prostituta vende su cuerpo, muchos otros venden el alma y viven como vampiros, y nadie dice nada".

 Embed      



Dentro de sus objetivos, Pachano no quiso olvidarse de Carolina Papaleo y Luis Ventura. Primero fue el turno de la actriz, quien se refirió a la salud de Jaitt y deslizó que la mediática tenía HIV. En tanto, el periodista fue fustigado por publicar las fotos del cadáver.

"La vi a la Papaleo hablando pavadas, totalmente desubicada. Me parece extraño porque es una mujer inteligente que tiene una posición política e ideológica clara. No sé de qué se asombra la Papaleo sobre la posición de una prostituta", consideró.

 Embed      



En tanto, Ventura también se llevó una buena parte de las críticas por haber publicado las imágenes del cuerpo de Jaitt en su cuenta de Twitter, a las pocas horas de haber fallecido.

"Ventura también se mandó un moco, mostrando una foto de una persona muerta. Hay que guardar cierto recato por los hijos, por la familia, no había ninguna necesidad de mostrar una foto más allá del imbécil que sacó la foto. A toda la brigada que estaba ahí deberían desafectarla, por culpa de ese estúpido", cerró.

 Embed