martes, 31 de octubre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pablo Silberberg: "Mambrú fue un éxito que después decayó como todo éxito"

El ex integrante del grupo musical pop dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego de reencontrarse con sus compañeros.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

El grupo musical pop "Mambrú" integrado por Germán Tripel, Gerónimo Rauch, Pablo Silberberg, Emanuel Ntaka y Milton Amadeo vivió momentos de gloria y de mucha popularidad en el país allá por los inicios de los 2000.

Lo cierto es que después de mucho tiempo sin verse luego de la separación de la banda, hace ya más de diez años, los integrantes de aquel conjunto volvieron a verse.

mambru 2.jpg


"Y esto sucedió hace un par de semanas! 12 años pasaron sin que estemos los 5 juntos comiendo un buen asado! Me hizo muy feliz el encuentro! Espero que no tengan que pasar 12 años más para el siguiente! Viva la vida y viva la música de estos muchachos!", expresó Rauch en Instagram.

PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con Pablo Silberberg, quien comentó sobre este reencuentro: "Fue bárbaro, muy lindo, hacía mucho que no estábamos todos juntos. Nos reíamos. Milton en su momento vino a mi casa hace unos años y siempre que volvía a Buenos Aires nos cruzábamos o juntábamos a comer y charlar, tengo una relación bastante cercana con él. Con Gero, él sigue viviendo en Europa y lo visité cuando viajé. A Tripa me lo crucé algunas veces. Y con Manu también cada tanto nos mandamos un mensaje".

"Pero hasta ahora no se había dado de que coincidan los horarios y estar todos juntos. El encuentro fue genial por eso. Gero nos convocó para ver si queríamos. Estuvo muy bueno".

Y cerró sobre aquella época de máxima popularidad: "No tiene nada que ver con el éxito que tuvo Mambrú con la juntada, ya eso fue hace mucho. Mambrú fue un éxito que después decayó como todo éxito. Lo último que pensamos fue en el éxito, al contrario, estábamos más nerviosos por si iba a subir la foto Gero por eso, por la repercusión".

Embed