lunes, 07 de enero de 2019
exclusivo de primiciasya.com

Pablo Serantoni: "Se hizo un silencio en el estudio después de esa situación, quedamos todos congelados"

El productor de "Pasión", América, dialogó con este medio tras la fuerte denuncia al aire de Dany Lescano sobre la muerte de su madre.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Dany Lescano lanzó una fuerte acusación al aire en el programa "Pasión", América, al referirse a la muerte de su madre a los 78 años.

La mujer murió el 23 de diciembre en el Hospital de Pacheco y la Justicia investiga un caso de violencia de género.

En este marco, el cantante del grupo "Flor de Piedra" se refirió al aire sobre la muerte de su madre y acusó a la ex pareja de su madre, de 38 años.

"Gracias a la gente que se preocupó por mi viejita, ya no está (se queda). ¿Dónde está la cámara? A vos, te digo a vos, Javier, vas a pagar lo que hiciste con mi vieja. Vas a pagar", lanzó movilizado el cantante de cumbia.
dany lescano 3.jpg


Lisandro Carret, uno de los conductores del ciclo, mandó al instante al corte y se hizo un profundo silencio en el estudio. PrimiciasYa.com se contactó con Pablo Serantoni, productor del programa, quien también expresó lo vivido en la tarde del sábado en pleno aire.
"Dany vino al programa como todos los sábados, promocionó sus canciones, y después con la reacción que tuvo quedamos todos congelados. No entendíamos bien lo que estaba pasando, esta es la verdad. Si bien estamos acostumbrados a que pase alguna situación de estas con seis horas en vivo y tantos artistas, no de esta magnitud y con este trasfondo", comentó el productor del ciclo tropical.
dany lescano.jpg


"Lo vimos a Dany que estaba conmovido por el fallecimiento de su mamá, pero después cuando dijo eso se hizo un silencio en el estudio después de esa situación, como que no entendíamos nada. Después mandé a uno de los productores para averiguar lo que estaba pasando y era una situación tremenda", puntualizó.

Y cerró: "Fue una sorpresa total y verlo a él tan conmovido te deja una sensación de tristeza por un lado y por el otro sin entender y quedar medio descolocado. No daba preguntarle absolutamente nada porque era entrar en un terreno bastante escabroso".

Embed