viernes, 02 de febrero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pablo Serantoni: "No puede ser que se filtren fotos de mal gusto, hay una familia atrás"

El productor del ciclo tropical "Pasión" dialogó en exclusiva con este medio ante la viralización de las fotos del Chino de "La Nueva Luna" después de morir.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Pablo Serantoni habló con PrimiciasYa.com sobre las fotos que circularon del "Chino" Marcelo González de "La Nueva Luna" minutos después de su muerte, las cuales generaron mucho repudio en las redes sociales por el impacto de la misma.

"Las fotos me habían llegado hace unos días y me pareció una hija putez total. Creo que la policía tendría que tener otro cuidado y resguardo sobre las personas que les pasa una situación así", comentó el productor del ciclo tropical "Pasión".

"Hemos visto un montón de fotos de artistas fallecidos y de esta manera. Habría que tener una manera de proceder cuando alguien se muere. No puede ser que se filtren fotos de esta índole, de mal gusto. Hay una familia e hijos atrás. Recibir una foto así es horrible. Me parece una falta de respeto y una guachada de pura maldad".

"El Chino fue y lo es un ídolo popular. No es necesario mostrarlo de esa manera. Y después mostrar una bolsa con polvo blanco. Ni se sabe si es del lugar esa foto. Es algo horrible que no tiene que pasar. Pasó con en este país con el caso Nisman o Santiago Maldonado, me parece una locura", cerró Pablo.