lunes, 30 de abril de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pablo Serantoni: "En la tele ya está todo inventado, pero es muy parecido al Casting"

El productor televisivo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego de un tuit que lanzó sobre similitudes que ve en el ciclo que anima Guido Kaczka con lo que realiza él en el programa tropical.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Pablo Serantoni lanzó un picante tuit sobre el programa "La tribuna de Guido", El Trece, por algunas coincidencias con lo que se realiza en la sección el Casting de "Pasión", AméricaTV.

Embed

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Serantoni quien amplió sobre este tema: "Obviamente que en la tele ya está todo inventado: las ideas se reciclan, se mejoran, se renuevan, se actualizan. Pero con respecto al programa de Guido (Kaczka), ladrón que roba al ladrón tiene cien años de perdón (se ríe)".


"Me pareció muy parecido al Casting con ciertas patas básicas. Igual lo de La tribuna está muy bien hecho y Guido lo lleva muy bien, no quise decir nada malo en contra de él, sino que lo vi muy parecido y con los mismos participantes. Hay muchos participantes que deambulan por varios programas y han venido al nuestro".

"En el Casting hay un jurado donde la gente canta, baila, y después Guido le mete las preguntas y respuestas que Guido lo sabe llevar muy bien, pero después es muy parecido al Casting. Y cuando ves encima los mismos participantes que tuviste vos hace un año atrás, se asemeja mucho más", añadió el productor tropical.
Embed

Y finalizó: "No fue ni una queja ni mucho menos, fue un comentario de color. Nosotros también nos hemos inspirado en alguien, entonces: ladrón que roba al ladrón tiene cien años de perdón".
Embed