martes, 26 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pablo Serantoni: "El Chino el jueves me dijo un montón de cosas que él sentía, pareciera como que se vino a despedir"

El productor de "Pasión" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió a la muerte del vocalista de La Nueva Luna, Marcelo González.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Pablo Serantoni fue una de las primeras personas en confirmar la muerte del "Chino" del grupo tropical La Nueva Luna, Marcelo González, a los 42 años.

Embed
Embed
Embed

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el productor del programa "Pasión", AméricaTV, quien expresó sobre esta triste e inesperada noticia.

"El jueves hicimos la fiesta de la productora y El Chino vino. Fue el jueves y estaba lo más bien. Me dijo un montón de cosas que él sentía y pareciera como que él se vino a despedir".

"El sábado a la noche me entero de toda la situación así de la nada. Aparentemente estaba en la casa, se levantó y se descompuso. Esto es todo lo que sé", agregó Serantoni.

"Quedamos muy asombrados. El jueves vino a la noche a la fiesta de la productora y estuvo un rato con nosotros y el viernes a la tarde seguí hablando con él y nos empezamos a tirar flores por mensajes de audio, nos dijimos todo lo que sentía el uno por el otro y el sábado se fue".

Y cerró: "Si bien él tenía un problemita de salud que era el EPOC, la apnea pero no esperábamos esta situación y más con 42 años. Era una gran persona y un gran artista. Conmigo era un tipo excelente, siempre con palabras de agradecimiento, afecto y una persona única en esto".