Comscore

CANTÓ CON ELLOS

Pablo Santillán, el participante de "La Voz Argentina" que cautivó a Mau y Ricky

El joven de 32 años, oriundo de Moreno, logró impactar al jurado del reality de Telefe. Mirá el video.
Mau y Ricky

Como sucede en varias ocasiones en "La Voz Argentina", los participantes no solamente van a cantar, sino también a demostrar que son un ejemplo de vida y de lucha.

Y anoche, Pablo Santillán habló con Marley de su historia personal y cautivó a los jurados con su talento.

Antes de su presentación, el concursante dio detalles de su problema de salud que no le permitió volver a caminar: “Tengo una fístula dural que es cuando por las venas de la médula pasa más sangre de la que tendría que pasar. Esto fue a raíz de un golpe, que no sé cuándo fue, y fue deteriorándose con los años”, contó. Y agregó, a corazón abierto: "La música fue mi cable a tierra".

Luego, el concursante entonó "Tanto amor", de Abel Pintos, y logró que Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky y Soledad Pastorutti le dieran su voto de confianza para que ingrese en su equipo.

Luego de recibir tantos halagos, Pablo tuvo que decidir con quién quedarse, pero antes Lali le pidió si podría interpretar otro tema para ellos y él eligió "Perdóname", de Mau y Ricky. Tras brillar como lo hizo con su primera canción, ya todos percibíamos con qué equipo se iría. Así, terminó cantando en el escenario con los autores del tema, logrando un recuerdo que tendrá para toda la vida.

Finalmente, Santillán escogió a sus referentes del reaggaetón y ellos estuvieron felices por su elección. "Pablo lo hizo espectacular y la verdad es que es un honor para nosotros que nos haya elegido número uno. Además, creo que él nos recordó cuando después de cantar cantó 'Perdóname'. Nos hizo sentir algo que no habíamos sentido nunca. Aunque nosotros estemos sentados aquí en la silla roja, están hermoso saber que hubo gente impactada con nuestra música. Muchas veces uno se queda mirando los números en el día a día súperocupado y lo que él hizo por nosotros es algo que no vamos a olvidar nunca".

LEER MÁS El complicado presente del último ganador de "La Voz Argentina"