jueves, 13 de septiembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Pablo Rago sobre su salud: "Estoy sin comer y estaré internado hasta el sábado"

El actor fue internado de urgencia el martes por la noche. Por ese motivo, suspendieron los ensayos de la obra de teatro que está por estrenar y atrasaron las grabaciones de "100 días para enamorarse".

La noticia sobre la internación de Pablo Rago fue dada a conocer el miércoles a la tarde en "Intrusos", en donde revelaron que la misma se debió a la complicación de un cuadro de diverticulosis, por el que el actor ya se encontraba en tratamiento.

Además, se supo que el actor debió suspender las grabaciones de "100 días para enamorarse" y dejar de asistir a los ensayos de la obra que está por estrenar, "Atracción fatal", por los intensos dolores que le provoca la enfermedad.

Rago está fuera de peligro pero atraviesa un cuadro doloroso que es propio de la diverticulosis, por el que le están administrando un tratamiento con medicamentos.

PrimiciasYa.com se contactó el actor y, brevemente, contó: "Estoy internado (en el sanatorio Los Arcos) desde el martes a la noche. Estoy bien, tengo diverticulitis y tengo que estar internado hasta el sábado. Estoy Con antibióticos y sin comer por estos días".