Primicias
Televisión y política

Pablo Rago, solidario con Echarri y Dupláa: "Ir contra el laburo de alguien es una maldad"

El actor cuestionó la campaña hacia sus colegas, aunque trató de restarle relevancia. Por otro lado, habló sobre el primer mes del gobierno y su futuro en la TV.
A24.com | []
por [] | 15 ene 2016, 23:01
0016498231.png
 Embed      

Desde Villa Carlos Paz, donde forma parte del elenco de “Algunas mujeres a las que les cag… la vida”, Pablo Rago salió por unos minutos del mundo del espectáculo para meterse en el de la política. Claramente identificado con el kirchnerismo, cuestionó al gobierno de Mauricio Macri y también opinó sobre la polémica campaña que buscaba a boicotear la nueva novela de Nancy Dupláa y Pablo Echarri.

“Estamos como sorprendidos con el desparpajo con el que están tomando medidas tan drásticas. Pero bueno, es esperable en un gobierno así”, señaló Rago, quien calificó como una “maldad” el llamado que se armó en redes sociales para quitarle rating a “La Leona”.

 “Ir en contra del laburo de alguien es una guachada, una maldad, que no vale mencionarla. Nancy y Pablo son dos profesionales desde mucho tiempo antes de que estuvieran los Kirchner”, señaló, y de inmediato contó una anécdota personal.

“Cuando estaba viniendo para Córdoba había algunos de los de mi lado que decían que no había que venir… Córdoba puede votar lo que se le cante el c… ¿Cómo le vas a decir que no? Los que tanto pregonan de que hay escuchar todas las voces, tiene que ser cierto”, afirmó.

Por otro lado, aseguró que TVR, el programa que conducía junto con Gabriel Schultz, no aparecerá este año en pantalla: “Vamos a extrañarlo no solamente como conductores, sino también como espectadores. Va a hacer falta, sobre todo ahora que no hay tantas voces del otro lado”.