Comscore

EN PRIMERA PERSONA 🗣

Pablo Rago rompió el silencio tras la denuncia falsa por abuso

La pericia del Cuerpo Médico Forense dictaminó que “no hay daño psicológico compatible con abuso sexual o violencia de género”. Hoy adelantó cómo accionará legalmente.
-Pablo Rago-

Tras la denuncia de Erika Basile a Pablo Rago en la Justicia, en la que acusó al actor de abuso sexual en un encuentro que tuvieron en la casa de él en 2015, la pericia psicológica salió negativa.

La pericia del Cuerpo Médico Forense dictaminó que “no hay daño psicológico compatible con abuso sexual o violencia de género” y con esto Pablo Rago estaría a un paso de ser sobreseído.

LEER TAMBIÉN: Pablo Rago vuelve al teatro tras la denuncia de abuso sexual

Por este motivo, la causa contra Rago, ya no tenía sustento. Es por esto que el actor ahora vuelve a retomar de a poco su actividad laboral.

Cabe destacar que Pablo se mantuvo en silencio hasta hoy donde adelantó algo en ciclo "Confrontados" del Nueve.

"Cuando tenga algo para decir lo voy a decir. No tenía nada para decir. Siempre estuve tranquilo. Esto me perjudicó pero voy a hablar cuando mi abogado me lo permita. No me pongas en un compromiso. En mayo voy a trabajar al exterior pero ya vamos a hablar y tener tiempo de explayarnos", fueron las palabras de Rago ante la guardia periodística.

LEER TAMBIÉN: Pablo Rago a punto de ser sobreseído por abuso sexual: habló Erika Basile la denunciante