Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pablo Rago y Mónica Ayos, juntos en una historia de amor

Ambos actores, por primera vez, forman pareja de ficción. Estuvieron grabando una serie en Mendoza. Los detalles.
-Mónica Ayos y Pablo Rago-

Pablo Rago y Mónica Ayos juntos en una historia de amor. Ambos actores muy queridos por el público por primera vez forman pareja de ficción. Luego de poco más de un mes instalados en Mendoza, culminó el pasado viernes el rodaje de la primera temporada de la serie "Valentino".

Producida por Frontera Films y Cactus Cine y distribución de Glowstarmedia, la comedia romántica protagonizada por Ayos y Rago es dirigida por Martín Desalvo y se rodó íntegramente en Mendoza en el contexto de los viñedos característicos de la provincia.

Rago y Ayos

La historia es la de un ángel cupido (Valentino) con la orden del cielo de enamorar parejas interpretado por Rago, el personaje descubre que se está quedando sin trabajo al ver que la tecnología de una nueva aplicación al estilo Tinder está ganando terreno a paso veloz y deja al típico cupido sin posibilidades de cumplir con su labor en la tierra.

Con el afán de volver al cielo y abandonarlo todo viendo que ya nada fe lo que intenta da el resultado de antes habiendo ganado la tecnología, recibe la orden de no poder regresar sin primero cumplir con las tres parejas que le quedan pendientes por unir.

Rago y Ayos

LEER MÁS Las postales de los días de Mónica Ayos y Diego Olivera en Italia

Desesperado por irse de la tierra y desencantado por la falta de romanticismo, decide investigar quién es el creador de dicha aplicación en un intento de encontrarle sentido. Lo que descubre es que la dueña de ese imperio es Elena, una mujer tan atractiva como decidida y algo descreído del amor, ella, mediante algoritmos de compatibilidad creó dicha aplicación que no solo es furor sino que da resultados.

Valentino, lleno de rabia Y desesperado por volver al cielo, comienza a interceptar a Elena, haciéndose pasar por un fan de la aplicación, y La llena de preguntas, queriendo entender como algo tan frívolo puede ganarle al flechazo. Elena, que descree del amor mágico y para siempre (luego de una gran desilusión amorosa) asegura que el amor debe ser funcional y práctico, y sospecha al descubrir que este misterioso hombre la sigue.

Rago y Ayos

Ella cree que Valentino está contratado por la empresa competencia, lo toma como su enemigo y comienza a averiguar sobre él y a espiar sus movimientos hasta que un día lo descubre intentando flechar a una pareja, incrédula de lo que ve, (alas arco y flecha y una pareja de la nada besándose) lo increpa y él termina por decirle la verdad y develarle su identidad de ángel cupido.

A partir de allí, ella decide ayudarlo a juntar las parejas que le quedan para que pueda volver al cielo y así desaparezca de su vida y ya no interceda con su negocio. En la aventura de combinar juntos una estrategia digital con enamoramiento a puro arco y flecha y algoritmos, vivirán situaciones divertidas, y de a poco se irán enamorando. Pero muchas son las reglas que un cupido debe seguir y una de ellas es no tener relaciones con humanos mortales. La historia de amor cuenta con un cameo particular, la participación especial del actor Diego Olivera, (esposo de la protagonista) quien viajó desde México para grabar en la provincia.

También participan entre otros la actriz Mora Recalde. Esta temporada entra es post producción ya que contará con novedosos efectos especiales para validar a un cupido moderno y para el 2020 se anunciará finalmente la ventana por donde se emitirán las distintas temporadas.

Por otra parte, Ayos acaba de volar a México y se prepara este 4 de diciembre para viajar a Estados Unidos donde se estrena el film que la tiene como "Samantha" y que el 6 del mismo mes se estrena en todos los cines de ese país para el público latino. El largometraje lleva como título "En Brazos de un asesino" y fue dirigido por Matías Moltrasio. Es un policial protagonizado por William Levy con quien se supo el año pasado durante el rodaje, que nuestra actriz argentina realizó escenas no solamente de acción, tiros, y sangre, sino de pasión y alto voltaje.

Rago y Ayos

LEER MÁS Mónica Ayos, protagonista del nuevo video de Manuel Wirtz