jueves, 26 de abril de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Pablo Rago: "Hace mucho tiempo que no hago ficción y es una lástima que se produzca poco"

El actor dialogó con PrimiciasYa.com sobre su vuelta a la televisión. Será una de las figuras de la nueva tira de Telefe, "100 días para enamorarse". Videoentrevista.

Esta semana, Telefe presentó "100 días para enamorarse", la nueva comedia romántica producida por Underground -de Sebastián Ortega-, protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujin. Se emitirá a partir del lunes 7 de mayo, de lunes a jueves, a las 21.45.

La ficción también cuenta en su elenco con Pablo Rago, Juan Gil Navarro, Jorgelina Aruzzi, Ludovico Di Santo, Manuela Pal, Michel Noher, Leticia Siciliani, Marita Ballesteros, Mario Pasik y Osvaldo Laport, entre otros.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Rago manifestó: "Estoy muy emocionado de hacer una tira en una época donde se produce tan poco en Argentina, una lástima. Hace mucho tiempo que no hago ficción y que me hayan tenido en cuenta para mí es muy importante".
100 dias 1


"Yo estaba en Carlos Paz haciendo la obra 'Como el culo' cuando me llegó esta propuesta y fue una gran sorpresa para mí, es algo que no me lo esperaba cuando me llamó Pablo Culell", reveló el actor.

Sobre la falta de ficciones nacionales, señaló: "Me parece que está cambiando el lenguaje de la televisión, está cambiando mucho a raíz de las nuevas plataformas que vas surgiendo como Netflix. Y creo que en esta nueva etapa, Telefe se irá adaptando a eso".
Pablo 1


Por otro lado, se refirió a sus otros proyectos en cine y teatro: "El año pasado filmé cinco películas de las cuales tres de esas no se van a poder estrenar este año. El tema del cine está complicado, el asunto de la crisis económica golpea en todos los ámbitos sin lugar a dudas. Y luego haré teatro con 'Atracción Fatal' junto a Sofía Gala bajo la dirección de José María Muscari en el Tabarís".

RAGO, SEGÚN PASAN LOS AÑOS
Embed
¡Mirá la entrevista completa con Pablo Rago!

Embed
Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino