Comscore

PANDEMIA 😷

Pablo Messina contó los terribles síntomas que sufrió al contagiarse coronavirus

El periodista de C5N reveló lo mal que se sintió durante unos días que terminaron dándole positivo para Covid-19.
Pablo messina

Pablo Messina, el conductor de "Minuto a minuto" del canal C5N, relató cómo fueron los síntomas que tuvo tras contagiarse de coronavirus.

Los síntomas se fueron incrementando, el miércoles empezó el dolor de espalda, muchísimo, muy fuerte en los omóplatos, cuello, brazo, y se fue trasladando al pecho. A eso se sumó fatiga, subir una escalera era como correr una cuadra", detalló el conductor por medio de un video que colgó en sus redes sociales.

Messina se contagió en su lugar de trabajo: “El contagio fue el jueves 30 indudablemente por un caso positivo que nos enteramos el fin de semana. Se aisló por protocolo, como debe ser, y yo comencé con los síntomas el martes, con tos y congestión nasal. Tuve seguimiento de los médicos del canal y después por medio de la obra social”, indicó.

LEER TAMBIÉN: Coronavirus: Se confirmó el primer caso en el canal de noticias C5N

Pablo estuvo por última vez en el canal el 1 de agosto durante la conducción de su noticiero junto a Abigail Lassalle. Al enterarse lo que pasó, el canal activó el protocolo y se realizaron las tareas de desinfección general en el edificio.

El periodista ya se encuentra un poco mejor, aseguró que se asustó cuando le faltó un poco el aire pero no fue necesario que le tuvieran que poner un respirador. La mayor preocupación que tiene el comunicador hoy son su esposa y su hija que presentaron indicios de la enfermedad.

LEER TAMBIÉN: Cristina Pérez quiso responsabilizar a Alberto Fernández por el ataque a C5N y Sietecase la cruzó en vivo