miércoles, 13 de febrero de 2019
exclusivo de primiciasya.com

Pablo Lunati: "La vida privada de la gente me importa un comino, jamás le gritaría a Centurión ni a ningún jugador"

El ex árbitro dialogó en exclusiva con este medio ante la viralización de un video del domingo en cancha de River Plate en el partido frente a Racing.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Un video de Pablo Lunati en la platea de la cancha de River Plate del domingo se volvió viral en las redes sociales.

Muchos usuarios de Twitter indicaron que los gritos del ex árbitro eran apuntados a Ricardo Centurión, volante de Racing Club y reconocido hincha de Boca Juniors.

centurion.jpg

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Lunati quien aclaró al respecto: "No tengo absolutamente nada que aclarar porque nunca le grité lo que dicen que le grité. Mostrame un video que diga que yo le haga gritado a Centurión, no. Te puedo decir tranquilamente con quien hablaba: Carlitos Rodríguez, que es el tipo que le puso la cámara a Centurión apenas empezó a calentar en el primer tiempo, que es conocido mío. Yo le gritaba a él".

Embed

Y añadió: "Jamás le hubiese gritado a él ni a ninguno. Si buscas los videos de No todo pasa siempre lo defendí a él, la vida privada de la gente me importa un comino".


"Si Centurión se droga o toma alcohol es un problema de él, no mío, y yo jamás le gritaría ni a él ni a ningún jugador porque soy una persona pública".

"No tengo ni qué aclararlo. No vas a encontrar un video mío gritándole eso ni a él ni a nadie, lo que pasa es que yo vendo en los medios. No hay ni un video, nunca lo hice, esa es la realidad", finalizó el ex árbitro.