Comscore

JUNTOS 🎹

Pablo Lescano y su mensaje con foto incluida junto a la fan en silla de ruedas tras la polémica que se instaló

"Mas amor menos odio. Más cumbia menos loros", expresó el vocalista luego de los comentarios que surgieron por el video que se viralizó.
-Pablo Lescano-

Pablo Lescano, líder de "Damas Gratis", fue acusado de despreciar a una joven en silla de ruedas que quería saludarlo en un show en General Güemes, provincia de Salta.

Todo comenzó por un video en el que se lo ve molesto cuando el padre de la fanática quería pedirle una foto, y él, mientras cantaba, se negaba a hacerlo.

LEER TAMBIÉN: Volcó la camioneta en la que viajaban los integrantes de "Damas Gratis"

Sin embargo, luego salió el video completo, en el que se ve claramente que el artista no solo saludó a su fanática, sino que aprovechó que su hermana, Romina Lescano cantaba un tema para sacarse varias fotos con su seguidora y su papá.

Tras recibir muchos comentarios negativos en las redes, Pablo recién habló cuando salió el video completo de lo sucedido.

"Sé la clase de persona que soy mi público, mi gente también. Me da mucha pena que quieran ensuciarme recortando un video sacándolo de contexto", indicó en su cuenta de Instagram y de Twitter.

LEER TAMBIÉN: El enojo de Pablo Lescano por ser acusado de despreciar a una fan en silla de ruedas

También recordó a su hermano, que sufría retraso madurativo y falleció hace más de 20 años: "Acá está el video completo. Hoy más que nunca quieren bajarme y no saben como hacer. Soy hermano de Junior Lescano que tenía un retraso madurativo, sufrí ninguneos hasta de familiares cercanos. Para vos Junior que estás en una estrellita. Más amor, menos odio. ¡¡Mas cumbia, menos loros!!".

No conforme con esto, el cantante compartió en Instagram una imagen junto a la joven en silla de ruedas para dar por terminado el tema: "Mas amor menos odio. Más cumbia menos loros", expresó.