Comscore

PREOCUPACIÓN

Pablo Lescano está internado: Habría tenido una recaída por su adicción a las drogas

Si bien hay hermetismo alrededor del líder de Damas Gratias, varias fuentes confirman que el cantante se encuentra internado.
-Pablo Lescano-

Hay bastante hermetismo en el entorno del líder de Damas Gratis, Pablo Lescano, quien suspendió esta semana un show en Lomas de Zamora y cortó la actividad laboral hasta diciembre donde se presentará con su banda en el estadio Luna Park.

Diego Moscheni, quien trabaja en la compañía discográfica Pelo Music, le contó a Primiciasya.com: "Hay un problema malo de salud por cansancio debido al año intenso que tuvo y para llegar al Luna Park en diciembre en óptimas condiciones, hay cosas que se tienen que dejar atrás. El show de Lomas será reprogramado tal como se dijo en el comunicado".

El cantante dejó el ciclo Pequeños Gigantes en el programa de Susana Giménez y desde la productora le habían confirmado a este portal que tenía que estar hasta fin de año, cosa que no podrá cumplir.

LEER TAMBIÉN: Murió Richard, el guitarrista de "Damas Gratis": Así lo despidió Pablo Lescano

En tanto, la salud de Lescano comenzó a preocupar al ambiente y en estas horas se supo que está internado en el mismo lugar donde se atendió en 2016 cuando tuvo la primera recaída en su adicción a las drogas.

"Tuve una etapa, que fueron dos años, en las que me mandé las mil y una. Pasé de ser “hiper” correcto a ser todo lo contrario, como el doctor Jekyll. Probé todas las drogas, me pintó el descontrol, toda la mar en coche. Me marcó mucho. Entonces hoy trato de estar en sintonía", había revelado Pablito en una entrevista.

Pablo Lescano

Ahora esperan que puede llegar bien a los dos shows previstos en la capital metropolitana el 8 y 9 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué le pasa a Pablo Lescano?

Si bien el parte oficial es estrés, fuentes importantes aseguran que estaría otra vez internado por consumo.

Pablo estaba muy triste por la muerte del guitarrista de la banda, Richard, quien falleció hace pocas semanas.