Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pablo Layus: "Mañana me constituyo como querellante, quiero que la Justicia actúe"

El periodista de "Intrusos" dialogó en exclusiva con este medio y confirmó que aún no pudo recuperar su teléfono celular ni tampoco la mediática le pidió disculpas.
21 feb 2017, 10:50
0019691479.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

El periodista Pablo Layus mostró hace unos días una segunda parte de lo que fue el robo de su celular por parte de Charlotte Caniggia y cómo intentó destruir el aparato al arrojarlo al piso nada menos que en tres oportunidades.

La mediática se presentó el lunes ante la Justicia de Córdoba junto a su abogado Fernando Burlando y quedó imputada en la causa por daños.

Lo cierto es que el periodista de "Intrusos" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y confirmó que mañana se presentará como querellante en la causa.

"Este miércoles me constituyo como querellante en la causa. No pude recuperar nada y tampoco pidió disculpas", explicó Layus.

"Ahora estoy bien. Busco actuar de la forma correcta. Mi abogado Gabriel Juri quiere cambiar la carátula de la causa por robo y yo quiero que la Justicia actúe. No quiero que pase como si nada hubiera pasado".


Las imágenes del escándalo en Carlos Paz.