miércoles, 27 de junio de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pablo Giralt: "Somos 40 millones abrazados y no puedo sacármelo de la cabeza cuando relato"

El relator dialogó en exclusiva con PrimciasYa.com desde Rusia después de quebrarse al aire tras el agónico gol de Marcos Rojo.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Pablo Giralt se emocionó hasta las lágrimas en el segundo gol argentino ante Nigeria convertido por Marcos Rojo sobre la hora.

Embed

Su emotivo relato se hizo viral en las redes sociales. El periodista se quebró en pleno relato, conmovido por lo vivido en la cancha.

Embed


PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Giralt quien desde Rusia expresó sus sensaciones vividas en ese instante.


"Te imaginarás la emoción de todos los argentinos que estábamos en el estadio. Fue maravilloso. Relatar a la Selección Argentina es lo mejor que le puede pasar a un relator en toda su carrera. Yo soy hincha de la selección y fan de Messi, quiero que nos vaya bien".

"Y la verdad, ante tanta mala energía, considero que se puede tirar buena onda. Fíjate lo que fue ayer: todo un país emocionado, ilusionado, unido, soñando...", añadió.


"El fútbol y ante todo el Mundial, es ese hecho maravilloso que nos hipnotiza y nos une. Somos 40 millones abrazados y no puedo sacármelo de la cabeza cuando relato. Pienso en mi familia, en amigos y en cómo lo gritarían los argentinos.... Y lo dejo fluir, emoción sin restricciones".

Y finalizó: "Soy un argentino orgulloso de serlo y me no quiero que termine más el Mundial porque nos mantiene unidos, juntos, ilusionados, soñando. Somos todos iguales y estamos codo a codo. Ojalá podamos seguir celebrando, ¡Si Dios y Messi quieren!".