Primicias
rompió el silencio

Pablo Echarri se defendió de las críticas: “Me encanta Estados Unidos”

Tras ser destrozado en las redes sociales por su viaje a New York, el actor salió a responder desde un ciclo radial.
A24.com | []
por [] | 6 may 2016, 23:16
0016433797.jpg

En las últimas horas, un usuario de Twitter difundió imágenes de Pablo Echarri y Nancy Dupláa de shopping en Estados Unidos y la imagen desató el caos en las redes sociales.

Tras la lluvia de críticas, el protagonista de La Leona salió al aire en el programa radial de Rodrigo Lussich, en AM 950 Belgrano.

"Estamos haciendo una gira por todo Estados Unidos. Nos tomamos un tiempito. Vamos a estar sin los chicos unos dos meses, vamos a hacer todo Estados Unidos para ver si podemos comprar todos lo que podamos. Compramos bolsos grandes para llevarnos todo lo posible", arrancó bromeando Echarri.

Luego, se puso serio: "Nos fuimos unos días a Nueva York. Vinimos a visitar esta ciudad maravillosa que yo conocí hace algunos años, y Nancy no la conocía… Vamos a seguir yendo a Nueva York, a Miami. Yo no estoy en contra de Estados Unidos, a mí me encanta Estados Unidos… No tengo conflicto. Vivo en un país libre, la Argentina, y voy hacia un país libre, Estados Unidos. La guita que gano, me la gano trabajando. Creo que ahí se cierra el conflicto".

"A mí no me desgasta lo que digan. No estoy en las redes ni tengo contacto con las redes. Hablo bien de las redes porque me parecen una muestra de lo que ha evolucionado el mundo. Ahora, también es una enorme cueva de cobardes. Le ha dado la posibilidad de darle voz a gente que no ha tenido, y esa es la parte positiva, pero dispara uno de los sentimientos más espantosos del ser humano, que es lastimar y ocultar su cara", agregó.

Finalmente, Echarri reconoció que no estaba enterado del tema y, que además, tampoco le interesa el hecho de dar explicaciones: "La verdad, como yo no leo Twitter, si hubiese sabido que me llamabas para esto, no hubiéramos charlado. Pensé que me llamabas por La Leona. Hablo para ser amable con vos, nada más. Tu productora fue sagaz".