martes, 28 de mayo de 2019
lo tenía presente

Pablo Echarri salió al cruce de Ernesto Tenembaum: "Cambió de opinión, bien por él"

El actor le recordó al periodista cuando hace 17 años sacó al aire las escuchas telefónicas del momento en que Echarri negociaba con los secuestradores de su padre.

Pablo Echarri salió al cruce del periodista Ernesto Tenembaum, quien en su programa de radio manifestó su descontento por la filtración de escuchas hechas al empresario K detenido Lázaro Báez.

"Hace unos minutos @ertenembaun en su programa de @radioconvos899 mostró su descontento por la filtración de escuchas hechas a Lázaro Báez", expresó el actor en Twitter.

Y recordó cuando el periodista pasó al aire las escuchas de él con los secuestradores de su padre Antonio, episodio que ocurrió en 2002.
pablo echarri 1.jpg


"Hace 17 años atrás, 24 horas después de haber rescatado a mi papá de su cautiverio, su programa periodístico ponía al aire todas las escuchas que mantuve con los secuestradores, grabadas por la ex SIDE, en esa semana dramática", explicó Echarri.

Y agregó con ironía: "La relación entre un sector del periodismo y los servicios de inteligencia no es nueva. Ernesto cambió de opinión. Bien por él".

Embed

Embed