Comscore

GRIETA

Pablo Echarri recordó cuando lo insultaron en un hotel de lujo: "Fue exasperante"

El actor contó cuando fue increpado por una mujer en medio de un descanso con Nancy Dupláa.
-Pablo Echarri-

Pablo Echarri recordó en el programa "PH Podemos Hablar", Telefe, cuando lo insultaron a él y su mujer Nancy Dupláa en un hotel de lujo.

“Nos pasan estas cosas, cuando uno defiende una idea se caldean los ánimos. Y en estos últimos días fuimos al hotel Alvear porque tenemos un amigo que tiene un departamento ahí y nos presta el bulo. Voy ahí a pasar momentos con Nancy, una escapada. Lo explico porque sino los compañeros (peronistas) no me van a entender”, empezó el actor con su relato.

-Pablo Echarri-

“Fuimos a tomar unos tragos al bar de arriba y cuando bajamos para irnos, nos cruzamos con gente y a alguien se le ocurrió decir ‘miren a estos kirchneristas en el Alvear’. Y bueno. Ya habíamos tomado una botella de vino, un whisky, ¡mi esposa es Nancy...! Cosas que terminan en una situación, yo ya sabía cómo iba a terminar, que por suerte fue bastante risueña. Fue exasperante. Mi esposa le dijo que se acostumbre de acá en adelante...”, siguió.

Y cerró sobre esa anécdota: “Terminó con Nancy haciendo fuck you, la señora haciendo fuck you, Nancy agarrándole el dedo. Uno de los señores presentes diciéndole que perdone a la mujer, y mientras una amiga de la señora nos pedía una foto, la señora le gritaba que suba”.