Comscore

POSICIÓN

Pablo Echarri habló de la grieta: "No es un problema nuestro nada más, pasa en todos los países"

El actor estuvo en la mesa dominguera de Juana Viale y habló de las discusiones políticas. "Uno no tiene que convencer al otro", expresó.
-Pablo Echarri-

Pablo Echarri fue uno de los invitados a "Almorzando con Mirtha Legrand" el domingo y se refirió a la grieta política que enfrenta a la mayoría de los argentinos.

"Creo que la política se debe discutir con argumentos para no entrar en agredir al otro. Uno tiene que poner sobre la mesa los argumentos que cada uno tiene", precisó el actor, en clara posición a favor del actual gobierno.

Y añadió: "Si los argumentos pesan y están constatados por la realidad, no hay mucho más para discutir. Uno no tiene que convencer el otro".

"Estas dificultades que estamos viviendo, que vivimos un despertar de discusión política que antes no teníamos, las tienen todos los países, de los más desarrollados hasta los menos desarrollados. El problema de la grieta no es un problema nuestro nada más", precisó Echarri.

Y reconoció: "Yo en algún momento he discutido de una manera bastante férrea y he aprendido".

“Vos tuviste agresiones por tener tus creencias firmes”, le recordó Juana Viale. Y Pablo reconoció que “fue puliendo algunos argumentos, intentando siempre no hacer sentir mal al otro, no herirlo”.

-Pablo Echarri-