Primicias
la amenaza

Pablo Echarri, enfurecido por la serie de Jorge Lanata: "Me iría de Netflix"

Ante la posible irrupción de "Codicia" en la plataforma, el actor prometió que dejaría de abonarle su suscripción al gigante digital
8 feb 2019, 23:10
0025356505.jpg
 Embed      

La posibilidad de que Netflix emitiera una serie producida por Jorge Lanata endureció a los adeptos al kirchnerismo, quienes llamaron al "boicot" de la misma, si es que esta saliera, finalmente, por la plataforma digital.

Uno de los más enfurecidos fue el actor Pablo Echarri, quien, sin dar muchos rodeos, amenazó a Netflix, al asegurar que no seguiría siendo abonado del servicio de marras.

"Sí definitivamente, porque sería un acto político, no sería una serie. Sería un acto político en un año de elecciones, de alguien que sabemos que es un operador político", dijo al ser consultado por la cronista del programa Los ángeles de la mañana, de El Trece.

Codicia, la serie de ficción de Lanata que recrea los más emblemáticos hechos de corrupción ocurridos durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

¿Quiebra, Netflix?

Mirá!

 Embed      


 Embed      


.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }