Comscore

SEGUNDOS AFUERA 🥊

Pablo Echarri y El Dipy se siguieron sacando chispas: "Te chu.. un huevo la gente"

El actor le respondió fuerte al cantante de cumbia desde Twitter, quien llamó al artista como "Echorri". Mirá.
-Pablo Echarri- El Dipy-

El domingo por la mañana en el Top Race Junior, en Paraná, se dio un tremendo accidente sobre la pista al comienzo de la carrera.

Varios autos fueron protagonistas de un impactante choque que se dio luego de un toque entre Axel Tomada y Adrián "El Dipy" Martínez. Afortunadamente ningún piloto sufrió lesiones pero se vivieron instantes de suma tensión.

"Largamos, el de adelante se queda un poco, lo pasó por adentro, y con quien tenemos el toque también se abre por afuera. Nunca para de bajar, yo levanto el pie del acelerador pero los de atrás también viene rápido", explicó El Dipy sobre el accidente.

"En ese momento no me doy cuenta qué había pasado después del toque", remarcó en unos videos que compartió vía Twitter.

LEER MÁS: Pablo Echarri tras el accidente del Dipy en el Top Race: "Maneja como habla"

Pablo Echarri, quien se había cruzado con el cantante varias veces desde las redes por política, lanzó un picante mensaje al hacerse eco de la noticia del accidente: "Maneja como habla", comentó, arrobando al vocalista y la respuesta no tardó en llegar.

-Pablo Echarri- DIpy-

"Como anda el traidor de amigos? Imagínate que maneje como actúas, no manejaría el carrito del super. Ya eso está todo aclarado. Ahora que estas acá, la farmacia bien? Laburando? + sucio que una papa estas. refloto más cosas y se te va a complicar. lo sabes, no? Besi", contestó el cumbiero.

LEER MÁS: El Dipy: "A ninguno de los pilotos les pasó nada, los autos son realmente muy seguros"

-Pablo Echarri- DIpy-

Luego, Pablo fue por más y retrucó: "El Pierre Nodoyuna de la cumbia caliente por la cagada que se mando en la pista me “atiende” con un hilo plagado de fakes y otras giladas activando la horda de zombies del partido al que pertenece. Típico. La última fake, la del viaje a USA".

-Pablo Echarri- El Dipy-

"La próxima vez que viaje a cualquier parte del mundo mando foto así revientan. Consejo: si no querés seguir poniendo en peligro la vida de muchos corredores padres de familia, larga el volante y quédate con el rallador, a lo sumo te rallás un dedo", añadió picante.

A lo que el Dipy comentó: "Y esto lo sabemos desde siempre echorri. Te chupa un huevo la gente. Vos le pediste los argentinos vacacionar en el país, porque sos "nac y pop" pero querés que reventemos viendo tus fotos en un paraíso capitalista, que muchos de nosotros no podemos pagar laburando".

-Pablo Echarri- El Dipy-
-Pablo Echarri- El Dipy-