Comscore

¿NUEVO RUMBO?

Pablo Echarri analiza postularse para un cargo político: "Me gusta mucho la intendencia"

El actor comentó que no descarta participar en la política de manera activa en un futuro. "Es algo fáctico y palpable", explicó.
-Pablo Echarri-

Pablo Echarri confesó sus ganas de incursionar en política de manera activa en un cargo. Así lo contó en diálogo con Quique Dupláa, su cuñado, en charla con AM 750.

“¿Existe en algún lugar del futuro abrazar la carrera política, ser legislador porteño o diputado nacional?”, le preguntó Dupláa al actor.

“Está dentro mío. Ya los 14 años de SAGAI han definido a un político de alguna manera, con el deseo y el placer que me causa hacer política. Utilizar la herramienta política para cambiar la realidad, porque lo que hacemos con mis compañeros de Sagai es cambiar la calidad de vida del colectivo. Es algo fáctico y palpable”, respondió Echarri, quien se desempeña como tesorero de SAGAI, Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes.

Y añadió al respecto: “Cuando uno experimenta esa realidad, es muy difícil dejar de utilizarla, dejar la herramienta de lado”.

-Pablo Echarri-

Y en cuanto a la gestión, Pablo contó: “Yo prefiero lo ejecutivo porque los años de Sagai me dieron experiencia administrativa. Me gusta mucho la intendencia. Me parece que en un espacio como un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que está en mí, que se va puliendo, creciendo y agregando herramientas, pero también poniendo en marcha la cuestión administrativa, yo soy muy pragmático con lo que se puede y no se puede hacer”.

Y sobre la posibilidad concreta de postularse a un cargo político, no lo descartó: “No es algo que tenga definido, pero como quiero sostener el archivo el día de mañana, abro la posibilidad para más adelante".

¿Será candidato?

-Pablo Echarri-