martes, 05 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pablo Duggan: "Simplemente le critiqué el argumento a Chiche y él se enojó"

El periodista dialogó en exclusiva con este medio luego de la tensa discusión que tuvo anoche con su compañero de "Polémica en el bar".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Chiche Gelblung lanzó fuertes palabras en medio de una discusión con Pablo Duggan en "Polémica en el bar".

"No seas pelotudo, imbécil", le dijo en la cara Chiche a Duggan, en medio de un debate por los aumentos en los servicios como la luz y el gas.

Embed

#polemicaenelbar

Una publicación compartida por Pablo Duggan (@pabloduggan) el


PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Duggan quien expresó sobre este tema: "Yo lo critiqué a Chiche porque él analiza el tema de los aumentos de luz y gas contando una historia de un señor que cuando abrió la factura le agarró un ACV. Yo dije que a mí me parecía poco serio y una locura tratar el tema de esa manera porque eso era un argumento muy demagógico y poco serio. Millones de personas reciben las facturas y no les agarra un ACV".

"Y por otro lado hay un montón de motivos por los que te agarra un ACV, vos no podés decir que eso es por la factura. Me parece que eso no es un argumento periodístico. Los aumentos se pueden analizar y debatir si están bien o mal pero no tomar un caso en particular de una supuesta enfermedad como argumento para demostrar que las facturas vienen con un aumento demasiado grande. Así no se trata periodísticamente un tema y me sorprende que lo haga Chiche".

Y el periodista cerró: "Simplemente dio mi opinión, es una mesa de café. Si sentís que el de al lado dice una locura, lo cruzás con tu opinión y no tiene nada de malo ni raro. Después si él se enoja y me putea, es problema de él. Yo no me enojo por eso, no me molesta en lo más mínimo. Me da igual. Yo simplemente le critiqué el argumento y él se enojó. Bueno, el que se enoja en las discusiones en general pierde".

Embed