martes, 22 de enero de 2019
exclusivo de primiciasya.com

Pablo Duggan: "González Prieto no conoce el expediente Nisman, nunca se informó del caso y no es independiente"

El periodista de "Involucrados", América, y autor del libro "¿Quién mató a Nisman?" dialogó con este medio tras cruzarse en Twitter con el colega de policiales de TN.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Pablo Duggan e Ignacio González Prieto se cruzaron en Twitter por el caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman y se dispararon algunos mensajes.

El periodista de policiales de TN, luego, terminó borrando su tuit que cuestionaba la investigación del periodista de "Involucrados", América.


Embed
Embed

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Duggan, autor del libro "¿Quién mató a Nisman?", quien explicó sobre este conflicto con su colega.

"El problema con Ignacio González Prieto es que él no es independiente. Él trabaja con Daniel Salcedo, que es el perito de la querella que trabajó para Sandra Arroyo Salgado (ex mujer de Nisman), que hizo la pericia de Arroyo Salgado que quedó absolutamente desmentida por los distintos informes que hubo", indicó Pablo.
Gerardo Romano: "Nisman era un corrupto que salía con put... y le pegaba a pendejas"

"Salcedo es el perito que cometió un montón de errores. Por ejemplo dijo que las canillas estaban manchadas con sangre y la Policía Federal demostró que eso falso, que nunca las canillas del baño estuvieron manchadas con sangre", fundamentó.

"Ignacio González Prieto se nota que no conoce el expediente del caso Nisman, nunca se informó del caso, por eso comete los errores que comete cuando tuitea. La recomendación es que él tiene que conocer un tema antes de hablar", cerró.