lunes, 10 de septiembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pablo Duggan: "Este libro prueba con toda claridad que Nisman se suicidó"

El periodista de "Involucrados" y "Polémica en el bar" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras presentar su libro sobre el fallecido fiscal Alberto Nisman.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Pablo Duggan presentó su libro "¿Quién mató a Nisman?" sobre el fiscal Alberto Nisman, quien apareció muerto en su departamento de Puerto Madero en enero de 2015.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el periodista de "Involucrados" y "Polémica en el bar", América, quien explicó de qué trata el ejemplar.
Embed

"Este libro es una investigación que estoy haciendo desde hace casi dos años y el libro trata sobre la causa judicial. Explica exactamente qué se sabe sobre la muerte de Alberto Nisman y por supuesto llega a una conclusión muy contundente sobre qué le pasó", explicó Duggan.


"Ya en los medios se sabe cuál es mi postura sobre el caso y este libro prueba con toda claridad que Nisman se suicidó".

"Cuenta todas las mentiras y operaciones que se dijeron sobre esta causa, cuenta la verdad sobre por qué Nisman presentó la denuncia con Cristina por el tema AMIA. Cuenta quién era él y revela detalles desconocidos de él y sus contactos, se revelan cosas de su pasado muy fuertes", fundamentó.
alberto nisman.jpg

"Se analiza toda la causa judicial y demuestra a las claras que la pericia de Gendermería es una mentira y que el Cuerpo Médico Forense y Policía Federal hicieron pericias muy buenas que demuestran claramente suicidio", cerró Pablo.

Embed