Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pablo Duggan: "A Chiche lo quiero mucho pero a veces no entiende lo que yo digo"

El periodista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras intercambiar algunas opiniones con Gelblung al aire en "Involucrados".
23 mar 2018, 15:00
0023088537.jpg
 Embed      



PrimiciasYa.com se contactó con Duggan quien explicó su posición sobre este tema: "A Chiche lo quiero mucho pero a veces no entiende lo que yo digo. Yo estoy totalmente a favor de la ley de identidad de género y creo que es la mejor que hizo el kirchnerismo en toda su gestión, apoyo totalmente esa ley".

"Si hay un personaje vivo que quiere utilizar la ley no para cambiar su género sino para jubilarse antes ahí no hay que permitírselo, eso es lo que decía. Si utilizás la ley para tener una jubilación antes, eso es un mal uso de la ley y eso no hay que permitirlo porque esta ley es muy importante para toda la gente trans. Que la use un atorrante para jubilarse 5 años antes me parece muy mal".


"Nada que ver con caza putos, estoy totalmente a favor de la integración de las personas trans y que tengan su documento con su auto percepción de género que ellos crean corresponder", añadió el periodista.

"Él (Chiche) a veces no entiende, yo creo que escuchó mal. Yo no le quiero negar el cambio de género a las personas trans, es espectacular la ley de identidad de género y la apoyo ciento por ciento. Es muy importante porque ayuda a la felicidad de la gente", finalizó.

 Embed