lunes, 09 de abril de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pablo Carrozza: "Pierri hace un tiempo publicó en Twitter una foto mía con una gorra de policía"

El especialista en barras bravas dialogó con PrimiciasYa.com y le respondió al abogado tras la entrevista de la semana pasada a este medio.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Pablo Carrozza publicó en Twitter una imagen de una bandera de la hinchada de Boca Juniors dedicada al abogado Miguel Angel Pierri.

Embed

Lo cierto es que tras la palabra de Pierri en exclusiva sobre este tema ("Me gustaría juntarme a tomar un café"), PrimiciasYa.com se contactó con el periodista especialista en barra bravas quien explicó sobre estas diferencias que tienen y la historia de esa bandera en particular.

"Prefiero no hablar de una persona que defendió a un violador y asesino como Mangeri y su hijo le terminó escupiendo la verdad en un programa de televisión, sobre la muerte de Ángeles Rawson".

"No me sorprende que ahora quiera hacerse ídolo de Boca defendiendo a dos jugadores acusados de violencia física y sexual. Si quiere el reconocimiento de la hinchada de Boca que ayude a cortar papelitos o le compre comida a los conventillos del barrio, pero que no defienda a dos tipos que maltrataron a dos mujeres y una de ellas terminó perdiendo su bebé", añadió.

"Hace un tiempo, Pierri publicó en su cuenta de Twitter una foto mía con una gorra de policía. Que lo haga un hincha es válido, pero que venga de un profesional no corresponde. Me pareció una falta de respeto al uniforme policial. Tendría que saber que como abogado no puede burlarse de esa forma de la policía".

Y cerró: "Hablé con él dos veces pero mucho no lo entendí".