Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pablo Carrozza: "Jamás fue mi intención lastimarla ni hacerla llorar, no soy una persona machista"

El especialista en barras bravas dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras su cruce al aire con Cinthia Fernández en el ciclo "Involucrados".
21 mar 2018, 14:40
0023073116.jpg
 Embed      



"Le pedí disculpas públicas a Cinthia Fernández al aire de Involucrados porque me conmovió que una de las nenas le haya dicho que no se preocupara por la separación, que ella la iba a cuidar. Uno puede discutir y dar su opinión sobre un tema público pero cuando Cinthia se quebró de esa manera, sentí que el debate se había terminado. Y que ya no importaba quien tuviera razón", comentó el periodista especialista en barras bravas .

 Embed      



"Jamás defendí a los jugadores de fútbol. De hecho fui el primero en denunciar la fiestita de los colombianos de Boca en Puerto Madero, y dije que Centurión debía ir preso por ser un peligro para la sociedad", fundamentó Pablo.

Y aclaró: "No soy una persona machista, al contrario. Peleo día a día por los derechos de la mujer. Y cuando todo el mundo celebraba que Martín Benítez estaba jugando en Brasil una final de copa con Independiente, yo entendía que debía estar en la cárcel por ser cómplice del abuso sexual de Alexis Zárate".

 Embed