Comscore

NO VA MÁS😐

Pablito Ruiz renunció al "Cantando 2020" y responsabilizó a Nacha Guevara: "No estoy para que me basuree"

Luego de volver al certamen, el cantante se sintió incómodo por los cuestionamientos del jurado y decidió renunciar de forma definitiva.
Pablito Ruiz

Pablito Ruiz fue sancionado hace unas semanas por haber participado de una fiesta clandestina. Por miedo a los contagios de coronavirus y por no haberse cuidado, ni a él ni a sus compañeros, la producción del "Cantando 2020" decidió castigarlo y suspenderlo.

El músico regresó a la gala del miércoles y fue muy cuestionado por Nacha Guevara. “Pablo, no pensé que volvías. Tengo que decir algo. Estoy cansada de que este país trate igual al que hace las cosas correctamente que al que no hace las cosas correctamente. Esa es una de las desgracias de nuestra tierra, no sabemos distinguir eso. Así que con eso te he dicho todo”, le dijo Nacha.

El tuit de De Brito

LEER TAMBIÉN: Marcelo Tinelli se refirió a la polémica de Pablo Ruiz, tras reconocer su error al ir a una fiesta

El músico no recibió a bien este comentario y amenazó con irse del certamen. Durante la noche no lo hizo, pero esta mañana comunicó que se baja de la competencia, según publicó el conductor del ciclo Ángel de Brito.

"No estoy para que me basuree Nacha Guevara", contó de Brito que dijo al irse de "LaFlia", la productora de Marcelo Tinelli.

LEER TAMBIÉN: "Cantando 2020": A Nacha Guevara no le gustó nada que Pablo Ruiz haya vuelto y lo castigó con su voto