miércoles, 14 de marzo de 2018
Exclusivo de Primiciasya.com

Otro tema: Santo Biasatti no va a Crónica y negocia con A24

Está confirmado que el conductor no formará parte del staff del canal de noticias que lleva el mismo nombre que el diario. Desembarcaría en la señal del Grupo América si todo llega a buen puerto.

El hermetismo alrededor del desembarco de Santo Biasatti en Crónica Tv se rompió al conocerse que el prestigioso periodista no estará en la pantalla del canal de noticias. Las negociaciones se pincharon y el debut, esperado para el lunes 19, no podrá concretarse.

Sin embargo, se supo que el ex conductor de "Telenoche" está muy cerca de llegar a un acuerdo con el canal de noticias del Grupo América, A24.

En charla con Primiciasya.com, Santo dijo al respecto: "Todavía no firme nada. Sí tuve reuniones. No hay ni descartados ni aprobados. Si se llega a un acuerdo seré el medio el que se encargará de informarlo".

Santo

Por otro lado, este medio pudo hablar con una importante fuente de la emisora quien ratificó que hubo una reunión, que se presentó la idea que Biasatti tiene para esta temporada 2018 y que se está negociando con una productora tercerizada.

Asimismo, este medio pudo averiguar que por ahora no se sabe en qué franja horaria iría y si lo haría en formato diario o semanal.

Lo que está claro es que Santo dejó la puerta abierta para definir en breve su futuro y volver al mundo de la tele pero esta vez en un canal de noticias las 24 horas.