jueves, 13 de septiembre de 2018
nuevo capítulo

Otro conflicto que tiene como protagonista a Pampita: ¿Pieres le "icardeó" la novia a Mónaco?

Las primeras imágenes de la modelo y el polista confirmaron el nuevo romance y desataron un tremendo escándalo.

Desde que comenzaron los rumores de romance de Pampita con Polito Pieres en medio de la versión de separación con Pico Mónaco, los protagonistas de este verdadero culebrón amoroso decidieron llamarse a silencio.

Además, faltaba un dato fundamental: la foto que confirmara la relación entre la modelo y el polista, ex de Calu Rivero.

Finalmente, Ángel de Brito publicó en Twitter dos fotos de Pampita y Polito en el cine el martes por la noche: "Tortolitos en el cine", escribió primero junto a una imagen en la que se los veía de espaldas y sin revelar sus identidades.
pico polito.jpg


Luego, el conductor compartió otra postal de la salida, en la que se distingue claramente la cara de Polito y agregó un dato muy llamativo: "Pampita en el cine con Polito, y Pico cuidando a sus hijos", junto a una nueva foto en la que se ve a Pico de lejos, con el hijo menor de la diosa, Benicio, a upa.

En medio de todo esto, en la cuenta de Instagram Chismes de Ker hicieron un posteo muy sugestivo. Resulta que en enero de este año, Mónaco publicó una foto que Pampita le tomó en la playa, cuando todo era idilio amoroso entre ellos. Y uno de los comentarios de esa imagen le pertenece a Polito, quien le dedicó un elogio campechano a Pico, a pura complicidad: "Buena, crack".
Pico 1


Y como no podía ser de otra manera, de inmediato comenzaron las especulaciones. ¿Había realmente buena onda entre ellos o fue una chicana del polista? Y si había buena onda, ¿Pieres le "icardeó" la novia a Mónaco?

De todas maneras, la fecha en la que Pieres comentó la foto de Pico, al polista se lo vinculaba con Nicole Neumann, la archienemiga de Pampita. Por lo tanto, es posible que en lugar de ser un comentario de amigos haya sido una broma.

Lo cierto es que Mónaco seguía a Pieres en las redes hasta el lunes 4 de septiembre pero tras las versiones de romance con la top, le dio "unfollow". O sea, lo "borró" de su lista de contactos.

"Polito", en cambio, continúa entre los seguidores de Pico en la red social. Al menos por ahora, en un culebrón que tiene mucho de "icardeada".