lunes, 12 de febrero de 2018
EN CAÍDA LIBRE

Otra mala para Roberto Pettinato: levantaron su obra teatral

Luego de las denuncias públicas al conductor y músico por acoso y abuso, se supo que su unipersonal apenas duró un mes en calle Corrientes. Los detalles, acá.

No son buenas semanas para Roberto Pettinato en lo que respecta a su imagen pública, ya que últimamente varias excompañeras del conductor lo denunciaron por haber sufrido acoso o abuso de su parte.

Él mismo fue quien abrió la olla, al afirmar esto en una nota periodística: "A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50 por ciento de los hombres se achicarían".

A raíz de estos dichos, Karina Mazzocco, Josefina Pouso, Señorita Bimbo, Mariana de Iraola, Fiorella Sargenti, entre otras, denunciaron haber sido victimas del accionar del músico.

Al parecer, esto repercutió en la carrera profesional de Pettinato, que no seguirá haciendo su unipersonal de la calle Corrientes a un mes del debut.

El animador tenía un contrato mes a mes, que se renovaba al final de cada ciclo y el pasado 9 de febrero, la cuenta de Twitter del conductor había publicado que seguían "tres semanas más", pero eso finalmente no pasará.
Embed