miércoles, 27 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Osvaldo Principi: "El único día que falté al programa de Marley fue para ir a ver Estudiantes - Gimnasia"

El relator de boxeo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego del regalo que le hizo a Mirko, el hijo de Marley, con los colores del club pincharrata.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Osvaldo Principi le regaló un conjunto de Estudiantes de La Plata a Mirko, el hijo de Marley, quien mostró la foto en las redes sociales.

Embed

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Osvaldo quien contó cómo nació la idea del regalo al pequeño.

"Todavía no había nacido Mirko y estábamos un sábado en San Telmo con mi esposa y pasamos por una casa deportiva y vimos los ositos con la indumentaria oficial. Entonces apareció éste y nos pareció gracioso. Cuando vimos el regalo dijimos: es este".

"Además el pibe tiene un ángel muy especial. Fijate que Mirko en todas las fotos que sale le saca el protagonismo a Marley por la expresión. Es un pibe que tiene ángel", agregó el relator de boxeo.

Y comentó: "Si será o no de Estudiantes eso lo dirá el tiempo. Marley conmigo tiene una ligadura con Estudiantes porque me ha seguido mucho las quejas a los árbitros y me acompaña con las grandes victorias, los clásicos".

"Yo el único día que falté a su programa, que a él le molesta mucho que falten al programa, fue cuando jugó Estudiantes vs. Gimnasia, que jugó un día de semana en Quilmes y ganó dos a cero, con goles de Federico Fernández y Verón. Le dije: no puedo estar con la cabeza acá, tengo que estar en la cancha. Y él me dejó ir".

"Además Marley tiene un grupo de amigas de La Plata que son todas de Estudiantes y también creo que van a hacer un poco de fuerza. El pibe va a ser grandote, tiene estampa de un número 2 o un 9, alto como el padre. Ojalá fuese de Estudiantes", cerró Principi.

Embed

Es un bebé muy profesional! No se distrae con las pavadas que dice el padre y mira a cámara!

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el