Primicias
ahora le tocó a él

Osvaldo Laport también fue asaltado al salir de Ideas del Sur

El actor dialogó con un ciclo radial y relató que sufrió un hecho similar al de Carmen Barbieri. ¡Mirá lo que dijo!
18 oct 2016, 22:15
0018607298.jpg

Luego de que Carmen Barbieri denunciara en Desayuno Americano el episodio ocurrió en la noche del lunes cuando asistió a los estudios de Ideas del Sur en el barrio de Colegiales y delincuentes asaltaron su camioneta llevándose una valija con una "importante suma de dinero", según expresó la actriz, otro personaje de nuestra farándula corrió con la misma suerte.

En este caso, fue Osvaldo Laport quien se manifestó en el mismo sentido que Barbieri, al relatar en un ciclo radial su propia experiencia.

"Ayer por la noche, al salir de Ideas del Sur, me robaron después de romperme el vidrio del auto. Lo que más lamento es que me robaron un libreto de una obra que estoy dirigiendo, después se llevaron el iPad, ropa y mi famosa matera", contó en Por si las moscas.

"Creo que todavía estamos a tiempo de no estar como en otros países donde la diferencia por los hechos de inseguridad sigue siendo abismal. No nos quedemos con estructuras que no han servido y no nos mantengamos de brazos cruzados", concluyó.