jueves, 02 de noviembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Osvaldo Laport recordó a Pablo Cedrón: "Su muerte fue sorpresiva e injusta"

La noticia del fallecimiento de Cedrón golpeó duro al ambiente artístico. Hablamos con Laport, quien fue su compañero en "Campeones".

El actor Pablo Cedrón falleció el miércoles a los 59 años. Estaba internado en el sanatorio de La Providencia, luchando contra una enfermedad desde hace varios meses.

Participó en muchos programas como "Cha, cha, cha", "Verdad consecuencia", "Campeones" y "Sin código", entre otros. La noticia causó gran conmoción en el mundo artístico. Varios colegas de Cedrón se volcaron en Twitter para despedirlo, conmovidos por su muerte.

PrimiciasYa mantuvo una entrevista con Osvaldo Laport, su compañero en "Campeones", y así lo recordó: "Confieso que para mí fue sorpresiva e injusta su muerte, sobre todo cuando los artistas que estamos trabajando y peleando desde hace tantos años, en un medio pequeño, que no es Hollywood, donde nos cuesta a todos a pesar de tener talento".
"Nos conocimos en Campeones, muy jóvenes los dos, el era menor que yo. Se tenia una gran responsabilidad con el personaje de Guido Guevara y cargando con mi obsesión de hacer las cosas bien. Me he descubierto en esta etapa de vida donde uno comienza a reflexionar como protagonista".
Osvaldo amplió: "Lo curioso es que los actores que nos encontramos en algún laburo, no es común que nos volvamos a encontrar en otro proyecto, más adelante. Y con Pablo nunca más laburamos juntos. Sé que hoy es más curioso todavía".

"Días atrás, me quedé viendo una entrevista que le hicieron a él y a su hijo. Por suerte, con buena intención, rescataron los programas de entrevistas serios, inteligentes, que había desaparecido todo eso. Lo vi a Pablo con su hijo y ahí me enteré que tenía un hijo. Por eso hablo de un medio tan grato como ingrato. Cuando éramos tan jóvenes y teníamos la responsabilidad del producto de Campeones, no teníamos la adultez de conocernos más", manifestó el artista.
"Cuando vi esa entrevista en su rol de padre y en convivencia con su hijo adulto, reflexioné y dije 'qué lindo sería volver a encontrarme con este loco'. Al ver la noticia, no fue para nada grato".
Para cerrar, Osvaldo declaró: "Quiero recordarlo como un gran actor, un gran laburante, un perseguidor de oportunidades justas. Él sabía que era buen actor, eso era lo lindo. Era muy seguro de sí mismo y tenía con qué. En su árbol genealógico tenía mucho talento: escritores, músicos".