Comscore

SORPRESA 😜

El ostentoso regalo que le mandó Oriana Sabatini desde Italia a Catherine Fulop

Mientras está en cuarentena voluntaria por el coronavirus, la hija de la conductora dijo presente con el envió de un exótico presente. Miralo.
Oriana Catherine

Mientras debe atravesar una cuarentena voluntaria en Turín, Italia, para cuidarse de no contraer coronavirus, ya que ese es uno de los países más afectados, Oriana Sabatini y Paulo Dybala dijeron presente en el cumpleaños de Catherine Fulop de una forma muy especial. La hija de la venezolana sorprendió a su mamá enviándole un regalo desde el Viejo Continente.

“Acá estoy en otra vuelta de sol, con más ganas que nunca de vivir y de recibir amor, soy todo oídos para los que quieran dar amor! Yo en lo particular los quiero un montón!”, escribió Cathy ante la llegada de sus 55 años en su cuenta de Instagram.

Lo único que lamentó la conductora fue no tener a su hija cerca para poder abrazar, pero Oriana se las ingenió para estar. La cantante le envió unas rosas rojas con unos pequeños diamantes y unos chocolates junto a una cartita.

“Feliz cumple, Má! Espero que este año siga lleno de felicidad y que siempre se sigan cumpliendo todos tus sueños! Espero te gusten estas flores de parte de Paulo y mías. Te amamos!”, le dedicó la morocha. “Ay, Ori... qué lindo! Gracias, se pasaron, espectaculares! Mi yernito también... los amo! Qué belleza! Los amo y acá se los extraña un montón”, respondió Catherine.

LEER TAMBIÉN: El consejo super hot de Florencia Peña para sobrellevar la cuarentena

El regalo de Orina y Paulo.