INCORRECTAS

El oscuro audio de Whatsapp de Cau Bornes para una vayaina de Moria Casán

El ex esposo de Valeria Lynch le envió un mensaje de muy mal gusto a una de las panelistas del ciclo de América.

Para contextualizar hay que decir que el primer mensaje que le envió Stefy Xipolitakis a Cau Bornes con intención de sacarlo al aire en el ciclo de América llegó en el preciso momento donde el ex de Valeria Lynch se enteraba que su mamá había sufrido un accidente en Brasil. Por tal motivo, Bornes debió viajar de urgencia para atender a su madre.

Sin embargo, lo que sorprendió es que muchas horas después le envió un audio a la vayaina incorrecta con un mensaje muy oscuro que la propia Xipolitakis no se animó a contestar.

"Simplemente yo cuando hablo hablo mucho con la boca, uso mucho la boca para cantar y la tengo torcida. Es un flash que agarró la boca torcida. Ya estoy yendo", dijo en la primera parte del audio donde confirma su viaje a Brasil.

Pero agrega: "Te mando un abrazo grande y ya no necesitas llamarme más. No necesitas nada, ¿no? Así me dejas un poquito tranquilo, por favor. En nombre de tu mamá".

Y sobre el final fue lo más oscuro de todo: "¿Tenés mamá, no? Ay, ojalá que nunca le pase nada a ella. No sabés qué triste que es. Bueno, igual ustedes son dos hermanas, tenés más hermanos, pero yo estoy solo, entonces, todo me toca a mí, ojalá que no les toque a ustedes, porque normalmente quien cuida las madres son las mujeres, o sea, ustedes".

"Prepárense, de cualquier manera traten bien a ella, no hagan tanto escándalo. Viste para que pueda salir tranquilo a la calle. Te mando un beso grande. Y hacemos una conversación de gente adulta, no le mandes a nadie, por favor. En el nombre de tu mamá te pido por favor, no necesitás llamarme más", finalizó.