Comscore

DOLOR ETERNO 😢

Oscar Ruggeri se enteró al aire de la muerte de Diego Maradona: "¡Lo que nos hizo vivir este pibe!"

El ex futbolista, compañero de la selección argentina, estaba en ESPN cuando se conoció la noticia de su muerte.
Oscar Ruggeri

Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos, falleció este miércoles a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

El deceso se produjo en su casa de Tigre donde estaba viviendo desde hace unas semanas tras ser operado de la cabeza.

LEER TAMBIÉN: Guillermo Coppola por la muerte de Maradona: "¡Estoy destrozado! ¡La cuerda un día se rompe!"

Diego Maradona

Maradona sufrió un paro cardíaco. Tres ambulancias llegaron al lugar para reanimarlo pero fue imposible. Ya estaba sin vida.

El 3 de octubre fue operado con éxito la noche por un hematoma en la cabeza, detectado en un examen de rutina.

Oscar Ruggeri, compañero de Maradona en el Mundial de 86 donde salió campeón, en 1990 y 1994 estaba al aire en ESPN cuando se enteró de la noticia.

"De locos, che, qué lo parió. 60 años. El Tata 62. Cuchiufo cuarenta y pico. Lo que hemos vivido con este pibe. Lo que nos hizo vivir este pibe. De lo que quieras nos hizo vivir. De los momentos más lindo de mi vida. De verlo ahí adentro, de la energía que te tiraba. Un crack en todos los sentidos. Si hay en el mundo un tipo que llevaba la cinta como correspondía era este. Te lo digo siendo que yo fui capitán. Pero él era distinto porque era el mejor de todos. Qué feliz nos hizo, loco. Íbamos a la selección porque sabíamos que llegaba este y no podíamos no estar", expresó Ruggeri.

LEER TAMBIÉN: Murió Diego Armando Maradona