Comscore

MÁS CASOS 🦠

Oscar Ruggeri se contagió de coronavirus por ir a tomar un café con un amigo: "Solo tiene un poquito de tos"

Alejandro Fantino confirmó anoche en ESPN que su compañero y ex capitán de la Selección Argentina se contagió de COVID-19.
Oscar Ruggeri

Alejandro Fantino confirmó en el arranque de su programa nocturno en ESPN que Oscar Ruggeri, su compañero de ciclo y amigo personal, dio positivo para coronavirus.

"Está bien, normal, con un poquito de tos pero sin fiebre", confirmó el animador de América TV sobre el exjugador de la Selección Argentina.

LEER TAMBIÉN: Se conoció el mensaje que Esmeralda Mitre le mandó a Tinelli: "El programa me quedó chico"

Por tal razón, en "ESPN FC" se reemplazó a Ruggeri con Guillermo Coppola. Por el momento, el Cabezón se encuentra en su casa realizando el aislamiento correspondiente.

En horas del mediodía del lunes, el ex defensor de 58 años había intervenido –desde su domicilio- en otro programa del canal, "90 Minutos", que cuenta con la conducción del animador Sebastián Vignolo.

En ese mismo envío, el ex Boca, River, Real Madrid y América de México informó cómo se dio el contagio y contó que concurrió a “tomar un café con un amigo el sábado pasado”.

“Ese amigo me llamó ayer (domingo) para informarme que había dado resultado positivo de covid”, agregó el cordobés. Como consecuencia de ello, Ruggeri se sometió a un testeo en el Sanatorio Austral, de la localidad bonaerense de Pilar, donde –por la noche- le comunicaron el contagio del virus.

LEER TAMBIÉN: Promedios finales: "Masterchef Celebrity" duplicó el rating del "Cantando 2020"