Comscore

ESCALOFRIANTE 😢

Oscar relató cómo fue el accidente que habría provocado Thomás Fort donde perdió a su esposa e hija

Oscar Godoy perdió a su hija y a su mujer en el choque ocurrido el 5 de enero y por el que fue imputado el sobrino de Ricardo Fort.
Thomas Fort

Oscar Godoy se llama el hombre que manejaba un Volkswagen Polo por ruta Panamericana el fatídico 5 de enero pasado. Su automóvil volcó y atravesó la totalidad de los carriles. En el accidente fallecieron su hija y su esposa.

“En este momento no puedo casi hablar, si es verdaderamente él el que hizo eso, que pague y se haga Justicia, porque me quitaron dos seres, eso no me lo devuelve nadie, ni él porque tenga plata, ni Dios”, expresó hoy en "Involucrados", América.

Su aparición en tevé se da dos días después de que haya sido imputado el sobrino de Ricardo Fort, Thomás, por haber sido señalado como responsable del siniestro cuando manejaba su camioneta RAM de color negro.

LEER TAMBIÉN: Thomás Fort fue imputado por doble homicidio culposo por el fatal accidente en la Panamericana

El martes pasado, el sobrino del mediático se encontraba al aire en la pantalla de América y cuando se fue del canal fue abordado por personal de la policía federal para ser notificado.

RAM

Por el accidente, Thomás fue imputado de un doble homicidio y lesiones graves.

Sobre los segundos previos al choque, recordó: “Miré al espejo, vi el bulto, no recuerdo el color, veo un auto que hacía señas de luz, yo me retiro del carril y se ve que no puedo dominar, porque solo manejando cualquier chofer dice, ‘¿qué va a hacer el trombo si no me tocan...?’ Por pasar un carril no va a hacer así. Me encerró, quizás con el bocinazo... no recuerdo. Pero por pasar de un carril a otro, un auto no va a hacer el giro".

“Me va a costar vidas, tiempo y años este dolor. Ahora lucho por mi hija y yerno, sacando fuerza no sé de dónde. Me encuentro solo, me dejo solo, por la mala maniobra de una camioneta”, dijo casi entre lágrimas y triste, pero confiado en que “la Justicia va a ganar”: “Tengo plena confianza y a la gente que me habla y me apoya, gracias. A los que me dicen cosas como que aguante”.

Por último, se dirigió a Thomas Fort: “Le pido que recapacite que el día de mañana va a tener familia y que ojalá nunca le pase lo que me pasó”.

LEER TAMBIÉN: La policía estaba esperando a Thomás Fort en la puerta del canal América