Comscore

SUSTO 🚨

Oscar Mediavilla sufrió un accidente automovilístico y no pudo estar en el "Cantando 2020": "Está shockeado"

El jurado protagonizó un accidente vehicular mientras se dirigía a la productora La Flia para la emisión del reality. Los detalles.
-Oscar Mediavilla-

Oscar Mediavilla sufrió un accidente de tránsito mientras se dirigía a los estudios del "Cantando 2020" por lo que debió ausentarse y generó preocupación entre los seguidores del ciclo.

Ángel de Brito dio la noticia contando que el choque fue muy fuerte y “se hizo pelota el auto” pero afortunadamente se encuentra con buen estado de salud aunque en “shock”.

“Como habrán visto no está Oscar Mediavilla con nosotros. Le queremos mandar un abrazo muy fuerte a él y a Patricia Sosa porque Oscar tuvo un accidente automovilístico viniendo a la productora, para el Cantando”, dijo el conductor del certamen de canto que se emite por El Trece a los pocos minutos del comienzo del programa.

-Oscar Mediavilla-

LEER MÁS Oscar Mediavilla se molestó con Patricia Sosa, tras revelar que le ofrecieron un millón de dólares para ser vicepresidenta

Tras el impacto fue rápidamente trasladado a un sanatorio y luego Patricia Sosa dio aviso a la producción de La Flia.

A raíz de lo ocurrido, quien lo reemplazó fue Sebastián Mazzoni, jefe de coach del reality de canto, completando el jurado junto Karina La Princesita, Moria Casán y Nacha Guevara.

LEER MÁS Oscar Mediavilla habló sobre el conflicto con Valeria Lynch y fue algo irónico: “La vida es así...”